Sign In

Condiciones de uso

Condiciones de uso de la Plataforma Comercial tucomercioenvilla.com

“TUCOMERCIOENVILLA.COM” es una plataforma digital cuyo objetivo es apoyar a las pymes del sector comercial  de Villaviciosa de Odón mejorando su escaparate digital  y aumentando  su visibilidad online.

Comunicaciones Oropar, S.L. es la responsable de la creación y desarrollo de la web tucomercioenvilla.com

Cada negocio que esté dado alta y adscrito a la plataforma digital tucomercioenvilla.com/.es, tiene habilitado en la misma un espacio personalizado donde  puede incluir toda la información referente  a su empresa, tanto escrita como en imágenes, vídeos, ofertas etc..

Cada ficha de establecimiento tiene la posibilidad de utilizar la plataforma para comercializar sus productos, siempre y cuanto todas las transacciones económicas se realicen fuera de la pagina www.tucomercioenvilla.com y quede correctamente indicado que la compra se realizará en el entorno del negocio o establecimiento.

Compromiso de las partes

 Compromiso como usuario

Es responsabilidad del usuario informarse sobre las condiciones requeridas para cada caso concreto.

 Compromiso como establecimiento adscrito

Cada establecimiento adscrito se compromete a proporcionar al usuario toda la información real y actualizada de su negocio

 

Cualquier eventual conflicto, reclamación o incidencia de cualquier índole, que entre los usuarios y los negocios adscritos pudiera tener lugar, deberá ser tramitado directamente entre el usuario y el establecimiento de forma particular en cada caso.

 

Reservas, limitaciones y responsabilidad

Comunicaciones Oropar S.L queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los comerciantes a los usuarios de la plataforma.

Comunicaciones Oropar S.L se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas y todos aquellos negocios que hagan un uso fraudulento o contrario a la buena fe, o si se tiene sospecha de una manipulación incorrecta de los datos.

Comunicaciones Oropar S.L  se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellos establecimientos y/o personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la presente acción de dinamización comercial.

Comunicaciones Oropar S.L.  queda exenta de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad de los productos promocionados y/u ofertados mediante los que se participan los establecimientos adscritos en la acción de dinamización, así como a la defraudación o mala utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos.

Comunicaciones Oropar, S.L. se reserva la facultad de interpretar las presentes bases legales, corregir, rectificar, así el derecho a aplazar, suspender temporalmente, repetir, cancelar la promoción o ampliar el período de activación de la acción comercial. En cualquiera de estos casos, se comunicarán las alteraciones producidas con la suficiente antelación y publicidad para conocimiento general.

Comunicaciones Oropar S.L, no se hará responsable de las interrupciones, desconexiones, fallos, errores o sobrecarga en Internet, en la web donde se alojarán las bases legales de las acciones promocionales, fallos de software o hardware, bugs, ataque de hackers, virus informáticos, caída o sobrecarga de red eléctrica, caída o sobrecarga de servidores o proveedores de internet sean inalámbricos o por cable del promotor, alteraciones, mantenimiento, intervenciones sin autorización, fraude, fallo técnicos, fenómenos naturales graves (incluyendo, no a modo ejemplificativo, tormenta eléctrica, inundación, incendio o terremoto).

En iguales términos, Comunicaciones Oropar S.L no asume ninguna responsabilidad por: (i) cualquier información incorrecta o inexacta que el establecimiento proporcione en el momento de la inscripción de su ficha. (ii) cualquier trasmisión electrónica incompleta, fallida, confusa, errónea o desordenada relacionada con la acción; (ii) cualquier error humano, fallo técnico, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en las operaciones o fallos de la línea de comunicación, independientemente de la causa, en relación con cualquier equipo, sistema, red, línea, satélite, servidor, proveedor, ordenador utilizado en cualquier aspecto de la operación del concurso; (iii) inaccesibilidad o falta de disponibilidad de internet o cualquier combinación subsiguiente; (iv) cualquier daño o perjuicio al ordenador del usuario o de cualquier otra persona, o a cualquier dispositivo móvil, que pueda estar relacionado con cualquier intento de participar en la acción promocional o de descargar material relacionado con la misma, o que pueda ser el resultado de esos intentos.

 

Régimen jurídico y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones, estarán sujetos a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y resto de normativa que resulte de aplicación.

Para cuantas cuestiones litigiosas puedan surgir entre los usuarios y establecimientos, estos se  someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de lo civil de Madrid.